lunes, 16 de enero de 2012

PRESENTACION

INDACOM es un Estudio de Ingeniería ubicado con sede central en Antequera, la empresa esta formada por Ingenieros Industriales, Ingenieros Agrícolas, Ingenieros de Telecomunicaciones, Topógrafos yTécnicos de prevención de riesgos laborales.  La empresa fue creada en 2004 y cuenta con amplia   con amplia experiencia en servicios de ingeniería industrial, agrícola, telecomunicaciones, topografía y grandes proyectos en la Comunidad Andaluza. 


INDACOM está especializada en proyectos, direcciones de obra, licencias ambientales, peritajes sobre toda clase de bienes, así como otros proyectos industriales,  mediciones y segregaciones de parcelas, topografía en general, valoraciones de inmuebles y fincas agrícolas, certificados, naves industriales y agrícolas, proyectos telecomunicaciones, licencias aperturas y actividad, tasaciones, Catastro, Estudios de Diseño e interiorismo, proyecto de riego, pozos y sondeos, impacto ambiental, legalizaciones, prevención de riesgos laborales y coordinación de seguridad y salud.

Nuestro principal objetivo es la calidad en el trabajo y la satisfacción de nuestros cliente, así como una organización eficiente y gestión dinámica y emprendedora, contando con un equipo humano de alta calidad y constante innovación en cada proyecto. Sin olvidar una relación próxima con nuestros clientes para ajustar el servicio a los requerimientos, teniendo presente en todos los proyectos el ahorro y la eficiencia energética.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizarnos cualquier consulta, nuestras instalaciones estan ubicadas en C/ Picadero nº 6 local interior en Antequera, o bien en los telefonos 952704739-692108077, o por email indacom@indacom.es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario