sábado, 4 de febrero de 2012

Medición de Parcelas - Topografía

En Estudio de Ingeniería INDACOM le realizamos todo tipo de trabajos de topografía en general. Si necesita realizar la medición de una parcela rústica o urbana, nosotros le realizamos la medición. Para la realización de los trabajos disponemos de los medios e instrumentos adecuados a su necesidades (Estaciones Total, GPS)

Los problemas más usuales los cuales necesitan la medición de parcelas son varios, pasamos a describir los más comunes.

Catastro, Escrituras y Registro no coinciden,  entonces ¿cuánto mide realmente mi parcela?.  Si desconoce la superficie real de su parcela, solo una medición topográfica precisa le resolverá la duda.
Siempre que la finca tenga sus linderos bien definidos e identificados sobre el terreno podremos certificar la medida real exacta previa medición topográfica de precisión realizada por el Ingeniero, una vez realizada la medición en campo se procede a la realización de los planos e informes que se le entregarán certificando los metros existentes.

Otro problema que puede surgir es que no se conozca la exactitud de alguna o de las lindes, en estos casos y basandonos en la documentación que exista (planos históricos, escrituras, testimonios, catastros) le propondremos la solución más adecuada.

También realizamos Segregaciones de parcela, y le ayudamos a encontrar la solución que mejor de adapta a sus necesidades. Una vez acordada la segregación, esta se la dejamos marcados sobre el terreno para identificar las subparcelas segregadas.

Por supuesto si usted lo necesita le realizamos todos los tramites necesarios para que usted tenga todas sus parcelas en regla. ( Modificación de escrituras, Tramites Catastro, Registro de la propiedad).

Todos nuestros trabajos estarán Visados por Colegio Oficial, en el caso de que usted lo necesite.

Si tiene cualquier duda o necesitar que le realicemos cualquier trabajo, pongase en contactos con nosotros sin ningún compromiso y le asesoraremos y le ofrecermos la mejor solución a su problema, puedes encontranos en C/ Picadero nº 6 local interior en Antequera o en C/ Nueva, 78 en Archidona,  a traves de los teléfonos 952704739 o 692 10 80 77, o mediante el correo electrónico indacom@indacom.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario